Miles de cosas tengo para decir, quiero empezar diciendo que hace mucho que no peleo con vic, que es raro no pelear, esta bueno, pero es raro. Ayer fui a la casa a cenar y no la pasé de lo mejor, la comida estuvo rica, la conversacion con la mamá de ella en la mesa fue lo mejor, pero hay cosas que noto en ella que me hacen mierda, tiene la capacidad de hacerme sentir el chico mas feliz del mundo, y al minuto, o a los segundos, de hacerme sentir un estupido y odiarla. La verdad es que creo que encima de todo, es eso lo que hace que la ame; pero a veces duele, y mucho.

Segundo, quiero decir que no fui al cole en toda la semana, por diferentes motivos que no importan, y que es raro tener las tardes libres, como me gustaria que vic lo entienda, porque seguro ella en estos dias se debe sentir como que quiero estar todo el dia con ella, y la verdad es que no es así, osea sí, me encanta estar con ella, pero mi idea no es sofocarla, solo que tengo la tarde libre, y una tarde libre, de sol, linda, es como que me da ganas de pasarla con ella. despues de eso me imagino una super tarde riendome con ella, merendando juntos el té que a ella tanto le gusta --> voy a llamarla por telefono y... ¡LA PUTA MADRE!, está de mal humor, me trató mal, no quiere hacer nada, me da la impresion que no quiere verme y me saco las ganas de todo lo que había planeado :( , a la mierda con mi ánimo y mi humor, todo se me viene abajo. y recurro casi siempre al llanto, soy de llorar mucho.

Por otra parte acabo de hablar con ella por segunda vez en el dia por telefono, y me trató como el orto, porque es muy egoista ella, es muy egoista, un poco esta bien serlo. Pero ella ya es demasiado, al punto de que siento que no le importo nada. Tambien me puse mal, de hecho ahora lo estoy. Otra vez no tiene ganas de hacer nada, lo que pasa es que claro, ella como tiene casi todas las tardes para hacer lo que se le da la gana, salir a comprar, dormir, hacer cosas, NO SABE LO QUE ES TENER UNA SEMANA LAS TARDES LIBRES cuando siempre las tienes ocupadas en el colegio... y eso me da bronca que no lo entienda. Despues a los pocos minutos pienso y digo, la amo, y mierda che!, ¡cómo la amo! y de verdad ME ENCANTARIA que algún dia ella lo supiera.

Me voy a ir llendo a seguir haciendo nada, y lo mas triste es que sé que voy a ir a sillón sentado a esperar su llamado, y cuando me llame, ya hizo planes, ya esta de buen humor, y vamos a discutir porque yo me quedé mal por su ultimo llamado (que ella ni siquiera lo recuerda que me trato mal quizá) y ella esta bien obviamente.

A pesar de absolutamente todo, la amo, y eso es lo que importa.

No hay comentarios.: