Hola, ¿Qué tal? Soy Juan Cruz Luna, acaban de romperme el corazón muy recientemente, tengo 16 años y el nivel de tristeza de mi corazón es igual a la cantidad de pobreza que hay en la Argentina.

En conclusión, no quiero pasarme toda la nota hablando de ella, ni de lo que me ha hecho, porque sería algo estúpido y me llevaría a revolver mierda seca. Pero sí voy a aclarar que me pintó un mundo distinto al cual yo vivía, me pintó una vida junto a ella, me enseñó las mil y un cosas que se deben aprender, me enseñó que un abrazo puede sanar cualquier herida, me enseñó que las personas pueden cambiar por otras (de hecho creo que ella lo hizo por mí) me enseñó que el amor a los 14, 15 y 16 años era posible.

Me enseñó todo, menos una sola cosa: A vivir sin ella.

Estoy padeciendo justamente eso, aceptar que ya su cuerpo no me pertenece, que ya su boca no es dueña de mis besos, y que sus palabras y sentimientos no serán pura y exclusivamente dirigidos hacia mí. Si bien sé que jamás se va a olvidar de mí, sé que no me va a poder reemplazar por nada ni por nadie, también sé que fui, soy, y seré siempre JUAN para ella y para su corazón y tengo la certeza que eso nadie, absolutamente nadie, se lo va a borrar.

En fin, me estoy volviendo loco, sé que lo superaré. Eso sí, siento que ella no entiende la importancia de lo que prometió ayer, para mí tanto el hecho de ESO, y todos sus derivados referidos a ese tema, son muy importantes y me gustaría que si esa persona está leyendo esto, que se acuerde y que no rompa esa promesa. [Nuestras mayúsculas vamos a revivirlas, te lo aseguro y jamás serán de otro].

De aquí en adelante tendré que buscar la forma de sonreír todos los días, de encontrar en mis amigos lo que antes estaba dejando pasar, quizás encontrar otra cosa, de verdad no lo sé; porque vivimos en un mundo donde los sueños y la realidad cada vez están mas cerca, pero aún así, cuando chocan estos dos factores, se produce una explosión gigante en el ser de cada uno que se hace casi imposible de controlar, ese casi, es al que tenemos que darle lugar.

Me voy despidiendo hasta otro momento. JuanCruzLuna.

Miles de cosas tengo para decir, quiero empezar diciendo que hace mucho que no peleo con vic, que es raro no pelear, esta bueno, pero es raro. Ayer fui a la casa a cenar y no la pasé de lo mejor, la comida estuvo rica, la conversacion con la mamá de ella en la mesa fue lo mejor, pero hay cosas que noto en ella que me hacen mierda, tiene la capacidad de hacerme sentir el chico mas feliz del mundo, y al minuto, o a los segundos, de hacerme sentir un estupido y odiarla. La verdad es que creo que encima de todo, es eso lo que hace que la ame; pero a veces duele, y mucho.

Segundo, quiero decir que no fui al cole en toda la semana, por diferentes motivos que no importan, y que es raro tener las tardes libres, como me gustaria que vic lo entienda, porque seguro ella en estos dias se debe sentir como que quiero estar todo el dia con ella, y la verdad es que no es así, osea sí, me encanta estar con ella, pero mi idea no es sofocarla, solo que tengo la tarde libre, y una tarde libre, de sol, linda, es como que me da ganas de pasarla con ella. despues de eso me imagino una super tarde riendome con ella, merendando juntos el té que a ella tanto le gusta --> voy a llamarla por telefono y... ¡LA PUTA MADRE!, está de mal humor, me trató mal, no quiere hacer nada, me da la impresion que no quiere verme y me saco las ganas de todo lo que había planeado :( , a la mierda con mi ánimo y mi humor, todo se me viene abajo. y recurro casi siempre al llanto, soy de llorar mucho.

Por otra parte acabo de hablar con ella por segunda vez en el dia por telefono, y me trató como el orto, porque es muy egoista ella, es muy egoista, un poco esta bien serlo. Pero ella ya es demasiado, al punto de que siento que no le importo nada. Tambien me puse mal, de hecho ahora lo estoy. Otra vez no tiene ganas de hacer nada, lo que pasa es que claro, ella como tiene casi todas las tardes para hacer lo que se le da la gana, salir a comprar, dormir, hacer cosas, NO SABE LO QUE ES TENER UNA SEMANA LAS TARDES LIBRES cuando siempre las tienes ocupadas en el colegio... y eso me da bronca que no lo entienda. Despues a los pocos minutos pienso y digo, la amo, y mierda che!, ¡cómo la amo! y de verdad ME ENCANTARIA que algún dia ella lo supiera.

Me voy a ir llendo a seguir haciendo nada, y lo mas triste es que sé que voy a ir a sillón sentado a esperar su llamado, y cuando me llame, ya hizo planes, ya esta de buen humor, y vamos a discutir porque yo me quedé mal por su ultimo llamado (que ella ni siquiera lo recuerda que me trato mal quizá) y ella esta bien obviamente.

A pesar de absolutamente todo, la amo, y eso es lo que importa.

Hola soy un chico. Nunca te engañaria, siempre te mandaria mensaje primero, te dria lo hermosa que eres todos los dias, te diria "Te amo" frente a mis amigos, te protegeria, haria mi mejor esfuerzo para que no llores, te abrazaria y no te dejaria ir, te besaria bajo la lluvia. Si señoritas si existo. No, no soy gay. Dejen de salir con imbeciles y estupidos y salgan conmigo.

Hace 4 minutos ·

I LOVE YOU victoria.

No busco perfección sino imperfección; no llegaré a un abismo; sí buscaré amor.

Y si ya lo he encontrado, pues quiero que tu seas quien esté a mi lado.

No soy mucho, no soy poco; quizá sea suficiente. Quizás no sea nadie; ojalá no te pierda nunca, Porque nuestro amor es LOCURA.

[ES LOCURA, Y ASÍ LO QUIERO, TE AMO]

Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura. Loco no es el que ha perdido la razón, sino el que lo ha perdido todo, todo, menos la razón. Por eso, he llegado a la conclusión de que los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios. La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca. Estamos todos locos. Todos son locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo. Los locos, como lo dice su nombre, ESTAN locos. Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada. Y es cierto. Una vez al año es lícito hacer locuras.. ¿No? En mi caso, prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata. Cada loco con su tema.

NO temas ahora cariño,

¡ esto recién empieza !

Menos charla y activemos”,

te dije.

Tu no me contestaste.

ME COMISTE LA BOCA.